Jun
11
2012

Los mejores juegos para iphone: ¿un telefono o una consola?

Actualmente existen teléfonos móviles capaces de competir directamente con las consolas de ultima generación en la tarta del ocio en temas de juegos; los actuales teléfonos tienen una potencia jamas imaginada unos años, que nos permiten el placer de poder jugar en cualquier parte gracias a que siempre lo llevamos encima, y aunque las pantallas no son idóneas para poder jugar grandes ratos, si nos permiten utilizarlos de manera ocasional en cualquier lugar.

Los dispositivos permiten jugar con unos gráficos altamente sofisticados, jamas pensados para teléfonos móviles, con sus chips de doble núcleo y su potencia extrema.

Si quieres saber algunos de estos juegos altamente recomendados por sus gráficos, aquí tienes una selección para iphone:

Infinity Blade II

Es la segunda versión del juego, y apple ya lo utilizo en uno de sus anuncios del Iphone por la calidad de sus gráficos. Es un juego basado en movimientos, en los que debes cubrirte cuando atacan y atacar con diferentes formas, mediante la pantalla táctil.

También disponible Infinity Blade

Epoch

Guerra de robots en una era post-apocalíptica en la que deberemos derrotar a los demás adversarios con armas de toda índole. Juego muy bien logrado en el que elegir la arma para cada tipo de escenario se hace indispensable.

epoch

Chaos Rings 2

Square Enix siempre se ha caracterizado por sacar buenos juegos RPG como Final Fantasy, y es esto lo que han sacado con chaos rings, un final fantasy para nuestro dispositivos móviles.

chaos rings 2
También disponible CHAOS RINGS

Rage HD

Juego survival herror donde debemos ir avanzado en una especie de programa televisivo consiguiendo dinero, muy recomendable y adictivo.

ragehd

Dead Space

Juego survival herror como el anterior pero mezclando el shooter, da el salto desde las consolas y te dará mas de un susto.
deadspace

StarFront Collision

Si os gustan los juegos de estrategia tipo starcraft o warcraft este juego os encantara; juego de estrategia en tiempo real con buenos gráficos y adaptado a dispositivos móviles.

starfront collision

Modern Combat 3: Fallen Nation

Para los amantes de los shooters os traemos este juego que ara las delicias de vuestro móvil. Un shooter en primera persona, con multijugador online.

Modern Combat 3: Fallen Nation
También disponible Modern Combat 2 y Modern Combat

Shadowgun

Intenta emular a gears of war pero no cumple exactamente con su cometido, pero aun así es un juegazo que debeis probar.

shadowgun

Gangstar Rio: Ciudad de Santos

También tenemos juegos parecidos a grand theft auto para nuestros dispositivos y este es una gran prueba de ello, libertad para hacer lo que quieras.

Gangstar Río: Ciudad de Santos

También disponible Gangstar:Miami Vindication y Gangstar:West Coast Hustle

BackStab

Este juego es una mezcla entre assassins creed y tomb raider, muy divertido y con muy buenos gráficos.

backstab

También disponible version de prueba

Shadow Guardian

Un tomb raider en toda regla; aventura, plataformas, shooter una mezcla que le convierte en un gran juego.

shadowguardian

También disponible version de prueba

Nova 3

Basado en el clásico Halo de Microsoft os traemos este shooter futurista con multijugador, que ya va por la tercera entrega.

nova3
También disponible NOVA2 (version prueba) y NOVA (version prueba)

MetalStorm: Online

Simulador de combate aereo, unos de los mejores que he probado y gratis. Utiliza el acelerometro del iphone y funciona de maravilla.

MetalStorm: Wingman

Asphalt 6: Adrenaline

Un juego de carreras de coches de toda lavida con gráficos alucinantes y utilizando acelerometro.

asphalt 6
También disponible Version prueba y Asphalt 5 y Asphalt 4

Real Racing 2

Un simulador del mismo estilo que el anterior pero con gráficos foto realistas, muy bueno también.

realracing2

Como podeis ver existen multitud de juegos con una calidad excelente, generalmente funcionan tanto en iphone como ipad y que convierten nuestro movil en una autentica consola de videojuegos.

2 Comentarios + Añadir comentario

Escribe un comentario