Jul
18
2011

El iphone se va de vacaciones

iphone de vacaciones Llega la época estival y todos estamos deseando pillar esas ansiadas vacaciones para desconectar e irnos a la playita; así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos buscado las mejores aplicaciones para iphone para encontrar donde vamos a ir y como podemos aprovechar nuestro terminal para planificarlas.

En principio existen multitud de aplicaciones para hacer lo mismo en la AppStore así que hemos elegido las que creemos que mejor pueden ayudarnos, pues bien comenzamos.

Camping: Si lo nuestro es ir a pasar las vacaciones a un camping que mejor aplicación que la que no muestre los camping mas cercanos, y nos deje contactar con ellos. La mejor aplicación que hemos encontrado para vosotros es Camping-Es Una Guía de camping de España, con sus datos, tarifas y servicios. Donde podremos: Ver ofertas de última hora, reservar, ver campings recomendados, relatos sobre viajes y mucho mas.

trivagoHoteles: Si a ti lo que te va es ir de hotel en la AppStore podemos encontrar la aplicación de Trivago, un buscador de alojamientos de sobra conocido en España que te permite realizar reservas en los hoteles, buscar hoteles cercanos a tu posición mediante el gps, comparar precios … En fin un buscador que nos ofrece el mejor precio según donde nos queramos ir y nos deja reservar directamente desde la aplicación.

liligoVuelos: Si aun no sabéis donde vais a pasar las vacaciones pero sabéis que queréis viajar fuera del país, lo mejor es que empecéis a vuscar los vuelos mas baratos para escaparos, para ello nace liligo, un buscador de vuelos que compara entre 250 compañías de viajes en la red (incluyendo los de bajo coste) y os muestra los mejores precios para poder viajar, incluyendo en el precio las tasas y el IVA para que sepáis el precio exacto, algo que suele aparecer siempre cuando queremos comprar un billete en alguna otra compañía de la red.

costa crucerosCruceros: Por ultimo si habéis sido afortunados y tenéis reservado un crucero con costa cruceros debéis saber que existe una aplicación para el iphone que os permite visitar el barco virtualmente, seguir el trayecto del barco en tiempo real, ver las webcams situadas en el barco, etc. Todo una experiencia para sus afortunados, que quería comentar meramente como anécdota, pues va a ser que yo no voy a poder ir.

Pues bien estas son algunas de las aplicaciones que podéis descargar (todas gratuitas) para poder planificar vuestro viaje y ya sabéis comentar si sabéis de otra aplicación interesante.

Articulos relacionados

Acerca del autor: jose ramon torrecillas

Diseñador Web y administrador de elchecibernetico Contactar

Escribe un comentario